Santiago Puiggari de suma a FCB Buenos Aires como Presidente y Socio

Press Release - Buenos Aires, 25 de Agosto de 2015

FCB comunicó hoy que Santiago Puiggari se sumó como Presidente y Socio de FCB Buenos Aires. La agencia no contaba con un socio local desde 2002. La incorporación de Puiggari es el inicio de un proceso de expansión en nuevas disciplinas, clientes y talento. 

“Estoy muy contento de contar con Santiago liderando la presencia de FCB en Argentina. Su experiencia al frente de agencias creativas altamente reconocidas en diferentes mercados, su talento y resultados en el campo de los nuevos medios, representan una gran promesa para la agencia y nuestros clientes”, comentó Sébastien Desclée, Presidente de FCB International. 

Puiggari comenzó su carrera a fines de los ‘90 en agencias digitales, posee un background en tecnología y procesos y durante los últimos 15 años ha dirigido agencias de publicidad en su transformación hacia la era digital. Trabajó en el grupo IPG entre el 2003 y el 2006 como Director del start-up digital FCB Chile (ahora FCB Mayo Chile) antes de asumir en Grey Group. El ejecutivo logró diversas posiciones allí, incluyendo el rol de Presidente y CEO de Grey Argentina y Chile, Digital Manager para Latin America, así como también miembro del Latin America Leadership Council. 

Puiggari se une a FCB Buenos Aires luego de su posición como Presidente y CEO de McCann Worldgroup Argentina donde fue responsable de las operaciones de McCann-Erickson en Argentina, Momentum Activaciones & Shopper marketing y Commonwealth//McCann, la unidad de negocios para General Motors. Durante este período la agencia obtuvo nuevos clientes como Sony Latin America, Zurich, P&G, Roemmers, la Virginia, SODIMAC, Claro Video y Zona Jobs, entre otros. 

“Es un orgullo y alegría volver a la agencia donde di mi primeros pasos", aseguró Puiggari. “Regresar como socio es un desafío aún mayor, FCB es una red que cree y apuesta a la creatividad, a la innovación y a la interacción con los consumidores, la base para el diseño de las mejores estrategias que permitan la modificación de las conductas en favor de las marcas”. 

Actualmente FCB Buenos Aires es la agencia de clientes como Beiersdorf, Mondelez, Fiat Chrysler Automobiles, SabMiller, NewSan, Fargo, Pernord Ricard, entre otros. 

##

Acerca de FCB

Fundada en 1873, FCB (Foote, Cone & Belding) es una compañía global de comunicaciones integradas, con know-how en innovación y creatividad. Sobre la base de un completo entendimiento de los mercados locales y sus culturas, FCB se enfoca en la modificación de los hábitos de conducta del consumidor, con impacto en el desarrollo de sus clientes, su gente y la sociedad. Con más de 8.000 personas en 120 oficinas en 80 países, la compañía es parte del Interpublic Group of Companies (NYSE:IPG). Obtenga más información en www.FCB.com y síguenos en Twitter e Instagram (FCBglobal) y Facebook (FCB Global).